martes, 9 de octubre de 2007

Lucía Yepez-Monterrey- De la ausencia....


De la ausencia y lo que es una canción para encontrarte


Te busco en medio de una habitación sin puertas
y en ese lugar de la memoria donde tus pasos resuenan
como ciego ando con la lengua mojada en ajenos mares
negros peces circulan sin ríos ni ocasos
mi sombra en la ventana echará raíces
el silencio golpea los cristales

Más obscura que una pantera
te estoy pensando
más soberbia
que el relincho
de un potro entre la bruma
en el placer amargo de los desesperados de humedad me impregno
no hay olores que me recuerden tu desnudo cuerpo
ni ojos
abiertos
que ásperos
aguarden
no habrá tiempo de volver atrás
y llenarnos de sangre
en la hierba

2 comentarios:

Ricardo Serna dijo...

Lucía


Maravillosa poesía..Querida amiga
gracias por aceptar la invitación
del grupo ...estamos contentos

Cody Camacho dijo...

Agradezco la poesia que me ha regalado Lucia!