martes, 9 de octubre de 2007

Marcela Velez -Puebla- Existo






Hoy reinicio mi camino alrededor del sol
cantaré,
soy lluvia de estrellas en los lagos,

soy musgo
higuera
hiedra escalando muros,

las aves de mi voz revolotean el aire,
salto cables y nubes
si , puedo tocar el cielo

estoy en la montaña y en el mar abierto,
siento la velocidad de los autos,
me columpio en los años
con besos de chocolate y caramelos
mecedora de historias infinitas
soñando,
soy el beso de un pez.
una margarita deshojando sombras,
aleluya envuelta de misterio
he salido del tiempo y sigo viva,

hoy no tengo nada
y tengo todo
existo
y bendigo la vida


1 comentario:

Ricardo Serna dijo...

Marcela

tenemos nada y tenemos todo
al tenernos a nosotros mismos
un tesoro de vida y esperanza...
Maravillosa poesía, querida amiga

Un abrazo fuerte